Camarasa, de nuevo en el Betis (vía @RealBetis)

El Real Betis tuvo como primera prueba de choque al Sheffield United para estrenar el nuevo equipo con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' a la cabeza. El catalán tuvo la opotunidad de mostrar a los béticos su estilo y lo que se pretende desarrollar a lo largo de la siguiente temporada.

El esquema utilizado fue el 4-3-3 con Javi García por delante de los dos centrales, con la única sorpresa del canterano Calderón en el lateral izquierdo. Camarasa volvía a vestir la camiseta del Betis. El histórico Jagielka comenzó en el banquillo, uno de las piezas fundamentales del retorno de los blades a la Premier'.

Tuvo que intervenir Joel en la primera ocasión de gol tras una falta lanzada al borde del área. Pudo haber gol tras una jugada de mucho toque de balón, que terminaba centrando Barragán y remataba Bartra a bacajarro.

En la segunda parte, en la que todos los futbolistas tuvieron minutos, lograron adelantarse los ingleses por un fallo en el pase de los verdiblancos en defensa. Empezó el Betis a encerrar al Sheffield, aunque no generaba ocasioneslo suficientemente claras para lograr el merecido gol. Finalizó el encuentro, dejando entrever que aún faltan conceptos.

El próximo amistoso de los béticos será contra el Oporto para jugar la Copa Ibérica, en la que también participan Getafe y Portimonense.

Sigue toda la actualidad del Real Betis Balompié en @LaTribuna_RBb y del deporte sevillano en @LaTribuna_SVQ.