Pau López ya se entrena con el conjunto romano. (vía: Página Oficial de la AS Roma)
|
El guardameta catalán se ha despedido de la afición bética a través de un comunicado en las redes explicando que la decisión de salir del equipo verdiblanco había sido una petición expresa suya, ya que el club no pretendía venderlo.
El arquero también dio las gracias a la afición bética: “Solo tengo palabras de agradecimiento. Me habéis tratado como en ningún otro sitio. Desde el primer día que llegué he notado el cariño. El Betis me ha hecho grande, me ha dado la oportunidad de ir a la selección. Donde esté voy a seguir y os voy a animar. Tenéis todo para seguir creciendo. Sois una afición muy grande. Desde aquí tenéis un bético más animando desde casa”.
El traspaso de Pau López a la AS Roma por cinco temporadas se cierra por 23,5 millones de euros, que el club verdiblanco percibirá en varios plazos, más el 50% restante del pase de Tonny Sanabria. De esta manera, los giallorosso renuncian al paraguayo y pasa a ser propiedad total del equipo hispalense, que compartirá con los italianos el pago del mecanismo de solidaridad (el 5% del importe del traspaso) al Espanyol y otros clubes en los que militase Pau entre los 12 y los 23 años, cifra que supera el millón de euros. Así, Pau López se sitúa como noveno en la clasificación de los porteros más caros de la historia.
Sigue toda la actualidad del Real Betis Balompié en @LaTribuna_RBb y del deporte sevillano en @LaTribuna_SVQ.

0 Comentarios